Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES

Si no quedas satisfecho con tu pedido puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 14 días naturales a contar desde el día en que recibas los productos. Escríbenos un correo electrónico a hola@mimuki.com dentro de este plazo indicándonos el número de pedido.

ESPECIFICACIONES

  • Causas imputables a Mimuki: seremos los encargados de recoger los productos y sustituirlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución (producto en sí defectuoso, que no coincide con a referencia comprada...)
  • Causas no imputables a Mimuki: será el comprador quien se encargue de devolver los productos en perfecto estado y en un plazo de 14 días a contar desde la recepción del pedido (cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente).
  • Cuando se trate de un producto personalizado con nombre, no podrá devolverse, a no ser, por supuesto, que se haya cometido algún fallo a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto. Tampoco es aplicable cupones descuentos.
  • Si tu pedido llega roto o defectuoso, es importante que nos escribas un mail a hola@mimuki.com durante las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, enviando foto de todos los productos recibidos en ese pedido y foto del embalaje del producto y de la bolsa de envío de la agencia de Transportes. En el caso de la bolsa, debe verse bien la etiqueta de envío y cualquier pegatina exterior que lleve la misma. 

La dirección para el envío de los productos para cambios o devolución es la siguiente:

Ana Mateos Puebla
Calle Principado de Asturias 10, 2b
28231 Las Rozas Madrid

Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe del mismo modo en que se efectuó.

REEMBOLSOS

No se realizan reembolsos hasta la recepción del producto.

Se puede devolver un producto y solicitar su reembolso siempre y cuando el cliente haya devuelto el mismo a Mimuki en perfecto estado y no haya sido manipulado de ningún modo, excepto por la única abertura del embalaje. En caso contrario el producto no podrá ser reembolsado.

Los costes de devolución corren a cargo del cliente. Se reembolsa siempre el valor del producto pero no los costes de envío de la devolución, excepto si la devolución se realiza por una causa imputable. Cualquier producto enviado a portes debidos será rechazado. 

CAMBIOS

Lamentablemente no podemos cambiar directamente un producto por otro. Por ello, una vez recepcionado y realizada la devolución del importe al cliente, se puede proceder a una nueva compra.